Publicidad en Redes Sociales

Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

Beneficios del Marketing Digital en Redes Sociales

Las plataformas de redes sociales ofrecen una variada gama de posibilidades y soluciones creativas para potenciar y mejorar la imagen digital. Existen diversos formatos de anuncios y publicidad a través de las redes haciendo posible medir todas las acciones e interacciones del plan de marketing y evaluar su impacto directo. También tiene la facultad de crear una comunidad con los clientes, fidelizarlos y rentabilizarlos (customer lifetime value). Permitiendo reducir los costos de publicidad a largo plazo y captar constantemente nuevos clientes.

+ Ventas

Importancia de las redes sociales en Chile

Son las nuevas tecnologías que convergen en diferentes soportes y que enlazan la información a través de Internet. Las redes sociales permiten la democratización del contenido; la comprensión y comunicación de la sociedad en una nueva era de acceso y apertura al conocimiento. Hace posible el rol activo del usuario, que pasa a ser creador y difusor de la información en una red donde otros usuarios comparten y opinan. Libertad, velocidad, innovación y participación.

¿Cómo el Marketing en redes sociales puede ayudar a su empresa en Chile?

Puede colaborar en la invención de una estrategia de marketing y optimización del producto o marca a través del análisis de la interacción de los consumidores que brindan las redes sociales más usadas en Chile. Estrategia que permite potenciar el desarrollo de nuevos productos y aprovechar oportunidades ligadas a la participación y comentarios de los usuarios que utilizan activamente las redes sociales.

Custom Audience

Los prospectos personalizados dan la posibilidad de medir y encontrar un nicho definido en los campos del público en CRM. Se consiguen a través de los medios como direcciones de correos electrónicos O números de teléfono de un CRM, BBDD o Intent de un negocio o empresa con esto se realiza un ping Matching con las plataformas sociales como Facebook, permitiendo crear clúster de públicos paramétricos y específicos para desarrollar y concretar una gran afinidad su empresa vía los medios del internet.

FACEBOOK ADS y Remarketing

Tanto Instagram, Messenger y Facebook tienen una plataforma independiente de anuncios pagados, con la posibilidad de desarrollar diferentes formatos publicitarios para mostrarse en la stories, feed , videos instream o incluso fuera de la plataforma con Audience Network a los usuarios de forma amigable, basado en los gustos e intereses de quienes la usan por medio de algoritmos personalizables.

Marketing en Redes Sociales

Implementación de publicidad en redes sociales

Procesos sociales

Análisis de Audiencias
Campañas Publicitarias
Fidelización de Clientes
Diseño y Fotografía
Posicionamiento de Marca