Marketing y Publicidad en Redes Sociales

Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

El Marketing y publicidad en redes sociales son las nuevas tecnologías que convergen en diferentes soportes y que enlazan la información a través de Internet por medio de las redes sociales. La Publicidad en redes sociales permite la democratización del contenido; la comprensión y comunicación de la sociedad en una nueva era de acceso y apertura al conocimiento. Hace posible el rol activo del usuario, que pasa a ser creador y difusor de la información en una red donde otros usuarios comparten y opinan. Libertad, velocidad, innovación y participación.

+ Ventas

¿Cómo el Marketing en redes sociales puede ayudar a su negocio?

Con la publicidad en redes sociales puede colaborar en la invención de una estrategia de marketing y optimización del producto o marca a través del análisis de la interacción de los consumidores que brindan las redes sociales. Estrategia que permite potenciar el desarrollo de nuevos productos y aprovechar oportunidades ligadas a la participación y comentarios de los usuarios que utilizan activamente las redes sociales.

Custom Audience

Los prospectos personalizados dan la posibilidad de medir y encontrar un nicho definido en los campos del público en CRM. Se consiguen a través de los medios como direcciones de correos electrónicos O números de teléfono de un CRM, BBDD o Intent de un negocio o empresa con esto se realiza un ping Matching con las plataformas sociales como Facebook, permitiendo crear clúster de públicos paramétricos y específicos para desarrollar y concretar una gran afinidad su empresa vía los medios del internet.

Remarketing Facebook Exchange

Exchange permite complementar las estrategias de remarketing a través de su red de publicidad enfocada al intercambio de publicidad con otras redes importantes del sector, Esto permite que se complementen con los usuarios de Google. Permitiendo de este modo administrar los anuncios en Facebook a usuarios que utilicen el gran motor de búsqueda Google

Marketing en Redes Sociales

Implementación de publicidad en redes sociales

Procesos sociales

Análisis de Audiencias
Marketing de Contenido
Fidelización de Clientes
Diseño y Fotografía
Videos